Noelia y Oscar – Una vida enamorados
Castañeda, Cantabria
El tiempo me devuelve de nuevo a Castañeda, lugar donde nací, donde hice mi primera boda y donde tengo mi casa. Un nuevo imborrable recuerdo se ha colado en mi frágil memoria.
Eva es una persona muy especial. Es carismática, amable, perfeccionista e inolvidable. No sé todo esto por azar, o por compartir unas horas con ella en el día de su boda; lo sé porque hemos compartido muchas cosas juntos y además es evidente, para muestra este minuto.
Les deseo todo lo mejor a esta nueva pareja, simplemente una pega, que estén ahora tan lejos de Castañeda.
Espero que os guste!
http://www.bodas50mm.es/
Suances, Cantabria
Quizá no todos los hombres esperemos con ansia el día de nuestra boda, quizá sea el final de una época o el principio de algo mejor. Sea como fuere lo mejor es disfrutar al máximo, vivirla intensamente y sobre todo rendirte al amor de tu pareja.
Josón y Carmen se rindieron al amor, no sin antes dar mucha batalla en el campo de juego. Un campo por el que pasaron sus encantadoras familias, un buen puñado de licoretas y por lo menos un cerdo.
Espero que os guste
Carlos
Castro Urdiales, Cantabria
Siempre me han fascinado las personas con sentimientos, las personas que disfrutan de la vida con intensidad, quien puede pasar del llanto a la risa en un suspiro y sentirlo de corazón. Un día parece poco tiempo para conocer a las personas, un minuto es a penas un suspiro para contarlo, pero espero que pueda recogerse una esencia del cocktail de emociones que vivieron Pedro y Laura en el día de su boda.
Si todo ello lo celebras en dos de los lugares más bonitos de Cantabria, la impresionante Iglesia de Sta María de la Asunción y el Cenador de Amos, lo único que puede salir mal en la caprichosa Cantabria es el tiempo, pero el día amaneció simplemente perfecto y continuó hasta quien sabe que hora de la noche.
Unos toques a un viejo balón, recuerdos de las viejas porterías improvisadas causantes de tantos destrozos en el hogar, un pañuelo de la feria con una misión más importante, los nervios, los amigos, los padres, abrazos, besos, lagrimas y alguna que otra copa, ponme esa canción, pero que no sea la última.
Espero que os guste!
Carlos
Arnedo, La Rioja.
Cada vez que publico un trabajo nuevo se convierte en un cebo, un cebo casi insignificante lanzado al infinito internet con la esperanza de encontrar parejas especiales.
Recuerdo el día en el que Ana y Albert mordieron el anzuelo y se interesaron por mi trabajo. Ana, ya por teléfono tenía algo especial, una energía y alegría que transmite tanto en la vida real como en cámara. De Alberto poco más tengo que decir, una persona que demostró a todo el mundo lo que significa AMOR, lo que es querer a alguien de verdad, sin miedo y con personalidad.
Un grandísimo último sabor de boca para terminar la temporada con sabor a buen Rioja y mejores personas.
Espero que os guste!
Suances, Cantabria.
Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. De esta boda en particular recuerdo un pequeño detalle, una de esas cosas que hacen darte cuenta de lo especiales que son Carlos y Raquel. Pocos minutos antes de entrar a comer, Carlos y Raquel fueron recorriendo las mesas del comedor vacío para comprobar que todo estaba perfecto para recibir a las personas importantes de sus vidas, para asegurarse de que todos los mensajes personalizados que habían escrito estuviesen en el lugar adecuado y para que a nadie le faltase una de las botellitas de licor personalizadas que regalaron.
Lo demás fue muy sencillo. Una boda la hacen las personas y desde luego que ni por cantidad o calidad iba a decepcionar. Si además lo mezclas todo en un lugar donde cuidan tanto a sus huéspedes como en La Posada de Santa Ana, el cócktail final es una de las bodas más divertidas del año.
En estos casos lo único malo de mi trabajo es sinceramente no poder repetir con Carlos y Raquel todos los años.
Espero que os guste!
Noja, Cantabria.
La costa de Cantabria es un lugar maravilloso, pero como todas las bellezas de este mundo, es también muy caprichosa. Es la segunda vez que grababa en éste mágico lugar, la segunda vez que el cielo y la lluvia coquetearon con mojarnos, pero esta vez, quizá contagiados de la sonrisa de Mónica nos escapamos de la tormenta.
Pero un hermoso lugar no significa nada sin amor, y amor es algo que sobra entre Mónica y Álvaro. El amor del flechazo, el amor que crece con la convivencia y el amor cómplice de unas manos entrelazadas toda una ceremonia.
No es tan fácil hablarle al amor, no es fácil hablarle a las lágrimas de una novia emocionada, por eso Marcelo, no sólo te perdonamos sino que te admiramos en tu valentía al abrir tu corazón.
Espero que disfrutéis de las imágenes y os contagiéis de la alegría de Álvaro y Mónica.
Monasterio de Santa María de Mave, Palencia.
Algo especial tiene Mave, un lugar nuevo para mi como nuevo fue todo en esta boda tan emocionante. El 23 de Agosto estaba destinado para Natalia y Roberto, una pareja de campurrianos que inevitablemente estaban destinados a unir su camino.
La luz de Palencia siempre me llama la atención en mis innumerables viajes desde Cantabria a Madrid. Siempre pienso en detenerme y gastar unas horas que desafortunadamente casi nunca puedo derrochar. Para mi ese día de Agosto fue como jugar acompañado, guiado de las familias y amigos que se prestaron como modelos ociosos y entusiasmados con una de esas bodas que repetiría todas las semanas.
Poco puedo decir de esta alegre pareja, lo fácil que ha sido trabajar con ellos, el increíble grupo de personas que les rodean, en los malos momentos y en los buenísimos, como lo fue el 23 de Agosto.
Espero que os guste!
Desde Puente San Miguel hasta Aguascalientes no siempre se pasa por Shangai, pero si tienes alma aventurera y espíritu viajero, la vida te recompensará el viaje con el amor de tu vida.
Javi y Adriana nos invitan a su boda en México a través de esta simpática invitación. La dificultad de grabarla sin los novios presentes nos ha obligado a un esfuerzo creativo que representa fielmente el espíritu de esta internacional pareja.
Gracias a Adriana y a Javi con confiar en mi para acompañarles en su camino.
Aprovecho también para dar las gracias a mi padre y a Cristina por mover playmobils de arriba a abajo en las 4396 fotos que lleva esta invitación y a Liaño y a Borja por colaborar con sus juguetes más preciados de la infancia.
Espero que os guste!
http://www.bodas50mm.es/
Suances, Cantabria.
Miguel y María tienen una fuerza especial, un carisma de esos que impulsa a un autobús entero de niños a venir a felicitar a su profesor en plena ceremonia. Energía y buen humor desbordante en una boda inolvidable.
Este vídeo de un minuto refleja muy bien una boda donde sobre todo, la gente se lo pasó bien. Las bodas son algo festivo, momentos divertidos si se protagonizan por dos profesores acostumbrados a enseñar divirtiéndose.
Espero que os guste!
COMENTARIOS RECIENTES