Cantabria y Madrid - Teléfono: 633 500 410 - info@bodas50mm.es

Creador Audiovisual muy inquieto

No tengo gran cosa que decir sobre mi, salvo que soy un apasionado de lo que hago y eso me hace mejorar en cada trabajo.

Soy Cantabro de nacimiento y corazón, aunque considero Madrid mi segundo hogar. Aquí estudié Comunicación Audiovisual y Realización de Audiovisuales, infinidad de cursos a los que somos adictos los creadores audiovisuales y también empecé a trabajar como editor y cámara en televisiones locales.

Pero siempre he tenido un duendecillo aventurero dentro de mí. Debía de ser un Leprechaun porque al primer sitio donde me llevo fue a Dublín. Allí trabajé dos años en una empresa puntera donde tuve la suerte de formarme junto a excelentes profesionales y hacer trabajos para Google, Microsoft o Loreal y grabar entrevistas a gente como la Presidenta de Irlanda, Robert Redford o Kofi Annan… ¡Menudo lujazo!

Más tarde seguí trabajando y aprendiendo en Liverpool y Budapest durante otros dos años, pero en 2010 llegó la hora de regresar a Madrid y comenzar a volar solo.

Llevo años haciendo fotos y vídeos. Tengo a mis amigos y familiares saturados de tanta producción por lo que ahora he tomado la decisión de abrirme al mundo. Siempre aprovecho para grabar un vídeo cuando voy a un concierto, una fiesta, un viaje, la boda de unos amigos, para un regalo de cumpleaños, para agradecer algo, cuando voy a un partido, a sacar a pasear al perro, a hacer la compra… Como dije antes, tengo la suerte de que mi trabajo es mi pasión!

Con Bodas 50mm pretendo contagiar al mundo mi entusiasmo por la vida y por la realización de audiovisuales. Espero acercar a la gente que confíe en mí un estilo muy personal, un estilo que va cambiando, evolucionando con cada proyecto nuevo que hago, con cada cliente que me contagia su filosofía y con cada obra audiovisual nueva que veo. El mundo esta lleno de verdaderos artistas de los que me encanta aprender.

Por cierto, mi nombre es Carlos.


Así es cómo me veréis

Así es como me veréis

© Copyright - www.bodas50mm.es