Cantabria y Madrid - Teléfono: 633 500 410 - info@bodas50mm.es

Estilo fresco y moderno disponible en Cantabria y Madrid

El día de la boda tarda mucho en llegar, se prepara a conciencia durante meses, todos los detalles se tienen en cuenta pero llegado el día, todo pasa como un instante, como un sueño ajeno.

En bodas 50mm somos especialistas en capturar la esencia de ese día, las intensas emociones que invaden la atmósfera durante una boda, los sentimientos de los novios y de sus familiares y amigos más cercanos que les arropan en ese día tan especial.

Sois vosotros los que decidís el estilo, la filosofía del vídeo. Juntos conseguiremos que diga lo esencial, que refleje vuestra personalidad y manera de afrontar el mundo.

Cuidamos los detalles

Nuestra técnica es en esencia cinematográfica, en cada vídeo plasmamos un guión mucho más auténtico que cualquier película de Hollywood porque contamos una historia, pero no una historia banal y sencilla, sino que es la historia real de un amor verdadero, el vuestro.

Con la calidad como premisa, en Bodas 50mm nos podemos encargar de cubrir tanto la fotografía como el vídeo, ofreciendo variedad de servicios y tarifas acorde con las necesidades de cada pareja. Además en nuestras Redes SocialesBlog actualizamos constantemente nuevas ofertas.

Originalidad y Creatividad

Al provenir del mundo de la publicidad y la ficción, buscamos siempre aportar un punto de vista original y diferente. Muchas de las parejas quieren realizar fotografías y vídeos modernos y divertidos, por eso podéis solicitarnos cualquier estilo. A veces, lo que parece una locura a priori se puede convertir en una obra de calidad que destaque frente al convencionalismo.

En nuestro Portfolio encontraréis muchas ideas que podemos adaptar a vuestra forma de ser, pero os recomendamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación y nos llaméis para poder orientaros.

Estamos en Madrid y Cantabria, pero nos desplazamos!

Con la intención de poder abarcar el mayor número de personas, nos situamos en Madrid y Cantabria. Son nuestros lugares habituales de trabajo, pero nos acercamos a las regiones que están cerca para que nuestro trabajo os pueda llegar.

Nos encargamos de todo, para que en el día de vuestra boda únicamente os dediquéis a disfrutar.

© Copyright - www.bodas50mm.es